Cursos y Programas

Empresario Digital

Curso de Formulación de Proyectos

Una oportunidad educativa creada para apoyar a las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación en la formulación de sus proyectos

Ir al curso...

Empresario Digital

Empresario Digital

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, apoyaron la creación de cursos enfocados al incremento de la productividad, el control de calidad, la solución de problemas, entre otros, con el fin de fortalecer los procesos del programa Empresario Digital.

La puesta en marcha de esta iniciativa busca fortalecer las competencias de las micro, pequeñas y medianas empresas en diferentes áreas, con un énfasis especial en productividad.

El programa Empresario Digital está compuesto por cuatro áreas estratégicas para las mipymes desarrolladas en 36 cursos 100% virtuales y gratuitos. Los interesados en iniciar su proceso de formación pueden ingresar al sitio web

www.empresariodigital.gov.co

Produce +

Produce +

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con Confecámaras, han sumado esfuerzos para avanzar en la implementación de la Política de Desarrollo Productivo, a través del fortalecimiento de sectores productivos priorizados por los departamentos. Y han desarrollado un programa dirigido al mejoramiento productivo y al fortalecimiento de la cultura de productividad al interior de las empresas para el desarrollo de ciclos de mejoramiento puntuales con beneficios reales.

www.cta.org.co/producemas/