Cursos y Programas

Empresario Digital

Empresario Digital

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, apoyaron la creación de cursos enfocados al incremento de la productividad, el control de calidad, la solución de problemas, entre otros, con el fin de fortalecer los procesos del programa Empresario Digital.

La puesta en marcha de esta iniciativa busca fortalecer las competencias de las micro, pequeñas y medianas empresas en diferentes áreas, con un énfasis especial en productividad.

El programa Empresario Digital está compuesto por cuatro áreas estratégicas para las mipymes desarrolladas en 36 cursos 100% virtuales y gratuitos. Los interesados en iniciar su proceso de formación pueden ingresar al sitio web

www.empresariodigital.gov.co

Market Analysis, Orientation Missions, Trade Fairs and Commercial Missions.

El Centro de Comercio Internacional (ITC) a través del proyecto SIPPO  lanzó 4 módulos sobre trade promotion en la plataforma de aprendizaje Trade Promotion Academy (TPA). 

Les invitamos a participar en este curso y aprovechar las oportunidad de aplicarlo en sus proyectos actuales y futuros. 

La promoción de exportaciones es sin duda un pilar importante para la transformación de nuestras economías en unas más inclusivas, listas para el futuro y sostenibles.

Para registrarse, en Trade Promotion Academy (TPA) haga clic en el enlace del sitio web de TPA: https://learning.intracen.org solicite una clave de registro de SIPPO a info@sippo.ch y abra su cuenta personal. A continuación, tendrá acceso completo al catálogo de módulos TPA.

Produce +

Produce +

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con Confecámaras, han sumado esfuerzos para avanzar en la implementación de la Política de Desarrollo Productivo, a través del fortalecimiento de sectores productivos priorizados por los departamentos. Y han desarrollado un programa dirigido al mejoramiento productivo y al fortalecimiento de la cultura de productividad al interior de las empresas para el desarrollo de ciclos de mejoramiento puntuales con beneficios reales.

www.cta.org.co/producemas/

Empresario Digital

Curso de Formulación de Proyectos

Una oportunidad educativa creada para apoyar a las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación en la formulación de sus proyectos

Ir al curso...

 

Manual de Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos

Con este manual se pretende que, los profesionales dedicados a la formulación y estructuración de proyectos en las distintas comisiones regionales de competitividad e innovación, tengan un documento guía que les permita obtener información teórica y práctica que sea útil al momento de concebir nuevos proyectos.

Descargar manual