Menú

Todo listo para la Asamblea de las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación 2022

Última actualización: 15 de noviembre de 2022
  • Durante el evento se analizarán los aportes que han realizado las Comisiones a la dinamización del desarrollo productivo regional y los retos que tienen de cara al periodo 2023-2026.

  • También elegirán a sus delegados ante el Comité de Regionalización del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación.

  • Participarán representantes de las diferentes entidades del Gobierno Nacional.

Asamblea Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación

Los días 16 y 17 de noviembre se realizará la Asamblea de las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación 2022, evento organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras.

La agenda académica estará encaminada a generar reflexiones sobre el rol que juegan las Comisiones en la dinamización del desarrollo productivo regional y los desafíos que enfrentan para el próximo cuatrienio, teniendo en cuenta que están llamadas a convertirse en los referentes de articulación y coordinación del desarrollo económico y social a nivel territorial.

Como invitados especiales se encuentran el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza; el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera; y el director de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Juan Sebastián Gutiérrez Botero.

Durante el evento se darán a conocer los lineamientos de la Política de Reindustrialización y también se realizará la elección, por parte de las Comisiones, de sus delegados ante el Comité de Regionalización del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación.

Finalmente, las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación presentarán las acciones de mejoramiento que planean realizar a partir del próximo año para fortalecer su gestión al interior de los territorios en pro del desarrollo productivo de Colombia.

La agenda completa de la Asamblea se puede consultar a continuación:

Agenda 16 de Noviembre  Agenda 17 de Noviembre
Entrada de usuarios
Escriba su nombre de usuario en Competitivas.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Bienvenido