Menú
Nueva plataforma de Bancóldex que facilita el acceso a microcrédito

ago. 31, 2022

Nueva plataforma de Bancóldex que facilita el acceso a microcrédito, ya supera los $1.000 millones en financiación

En cinco meses se han gestionado desembolsos por más de $1.000 millones en créditos a microempresarios y se han registrado más de 2.000 usuarios en la plataforma.

Emprendedores del país podrán potenciar sus habilidades y conocimientos financieros

ago. 31, 2022

Emprendedores del país podrán potenciar sus habilidades y conocimientos financieros a través de la Emprendetón Nacional Digital

Este 14 de septiembre llegará para todo el país la Emprendetón Nacional Digital, un taller interactivo y gratuito para emprendedores y empresarios, que en esta oportunidad tendrá el objetivo de fortalecer la mentalidad financiera a través de conocimientos y herramientas prácticas para la gestión de los recursos en los emprendimientos y el acceso a alternativas financiación.

Convocatoria para seleccionar equipos emprendedores

ago. 30, 2022

Convocatoria para seleccionar equipos emprendedores que harán parte de la fase Producto Digital de APPS.CO

El objetivo de MinTIC es brindar a 148 equipos emprendedores la facilidad de articularse con desarrolladores de software, para lograr la primera versión de su Producto Mínimo Viable - PMV o la mejora del que ya tengan disponible.

Cámara de Comercio promueve formalización de micronegocios en Riohacha

ago. 30, 2022

Cámara de Comercio promueve formalización de micronegocios en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira desarrollará en Riohacha una estrategia para apoyar la incorporación de los micronegocios a la economía formal a través de jornadas de caracterización y de formación empresarial. El propósito es conocer su situación actual y las principales necesidades que presentan.

Cámara de Comercio de Barranquilla orienta al Clúster Farma

ago. 29, 2022

Cámara de Comercio de Barranquilla orienta al Clúster Farma hacia mercado de USD 84 mil millones de la investigación clínica

El objetivo es potencializar la estrategia “Ciudad HUB de Investigación Clínica”, que prioriza la exportación de servicios y de muestras biológicas para estudios de la industria farmacéutica.

Entorno, un programa de fitic

ago. 29, 2022

Aún quedan 200 cupos para que para que las empresas de Bogotá participen en el programa Entorno

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá e INNpulsa Colombia invitan a las empresas de la capital de los sectores de moda, bioeconomía, tecnología y servicios, industrias creativas, industrias del movimiento (bici y autopartes), muebles y maderas, turismo, agronegocios y economía circular, a postularse en el programa Entorno.

Becas para empresas de Buenaventura

ago. 26, 2022

Becas para empresas de Buenaventura

La Cámara de Comercio de Buenaventura en alianza con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, lanzan el programa de transformación empresarial ‘Impacto Buenaventura’ que beneficiará con una beca a 10 empresas que contarán con asesorías personalizadas y especializada durante cuatro meses.

Herramientas empresariales

ago. 26, 2022

Empresarios pueden acceder sin costo a cuatro herramientas empresariales para maximizar su proceso comercial

Facilitar la gestión comercial, el control de los procesos, las actividades de la empresa e identificar acciones de mejora en las organizaciones, son el propósito de las herramientas empresariales dispuestas por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y desarrolladas especialmente para sus empresarios registrados.

Más de 172 mil empresas se crearon en el país en el primer semestre de 2022

ago. 25, 2022

Más de 172 mil empresas se crearon en el país en el primer semestre de 2022

En el primer semestre de 2022 se crearon en Colombia 172.517 empresas, 3,7% más que en el mismo periodo de 2021. Las cifras muestran que el 49% de estas empresas nacieron generando al menos un empleo, lo que representa una buena noticia para el país por la recuperación e incremento de puestos de trabajo.

Entrada de usuarios
Escriba su nombre de usuario en Competitivas.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Bienvenido